fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Nieto de Emiliano Zapata llama a frente contra obras de AMLO

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Jorge Zapata González, nieto de Emiliano Zapata, manifestó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía no es la única obra que perjudica a las comunidades, sino que también lo hacen el Tren Maya y la termoeléctrica en Morelos.

“Se ha acordado con todos los líderes de organizaciones hacer un frente común para luchar contra proyectos que perjudican. Es mentira que traigan beneficios, solo traerán devastación de bosques, contaminación de mantos freáticos, tenemos que defender lo de nosotros”, aseguró en entrevista.

Buen Fin 2019, rebasa las expectativas: Concanaco-Servytur
Los mejores memes del Niño Dios “Gigante” de Zacatecas

“No nos interesa que las haya firmado el anterior gobierno, hay leyes y se respetan. Ya lo hemos dicho fuerte y quedito: ese proyecto de muerte en Morelos (la termoeléctrica) no va a pasar”, aseveró.

Recordó que en dicho estado “nos han golpeado, han matado líderes que estaban en contra de ese proyecto. No vamos a permitir que funcione ese proyecto en la cuna de mi abuelo, en la tierra de Zapata se tiene que respetar”.

Con información de Milenio

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.