fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Niegan registro masivo de recién nacidos con nombre de Ovidio en Sinaloa

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Luego de los hechos violentos que sacudieron a Culiacán y a buena parte del país, trascendió en redes que varios recién nacidos se les habría dado ese nombre en reconocimiento al hijo de “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo esta información fue desmentida por la propia directora del Registro Civil de Sinaloa Irma Tirado Sandoval, quien negó que se registrara un registro masivo de bebés con este nombre.

Blindan Culiacán tras periodo de violencia

Trump brinda su respaldo a AMLO tras lo ocurrido en Culiacán

De acuerdo a la funcionaria, el viernes las oficinas del Registro Civil amanecieron de forma normal, sin embargo no se registró algún pequeño con el nombre de Ovidio.

Dijo que el último niño registrado con el nombre de Ovidio data de 2017 y que sólo hay 92 personas registradas con ese nombre desde 1930.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.