fbpx
miércoles, abril 21, 2021

NFL firma un histórico acuerdo televisivo

NFL firma un histórico acuerdo televisivo. La NFL se vio obligada a disminuir por primera vez en su historia el tope salarial para la temporada 2021, después de que sufrir pérdidas millonarias por la pandemia de COVID-19, sin embargo, su futuro pinta muy brillante. Este viernes se dio a conocer que la Liga renovó su contrato televisivo con sus socios, en un acuerdo histórico.

A través de un comunicado de prensa, la NFL informó que llegó a un acuerdo de 11 temporadas y 113,000 millones de dólares por sus derechos televisivos con las cadenas FOX, ESPN / ABC, NBC, Amazon Primer Video y CBS. Este nuevo contrato dará inicio a partir de la campaña de 2023 y concluirá en 2033.

“Estos nuevos acuerdos con los medios de comunicación proveerá a nuestros aficionados con mayor acceso a los juegos que aman. Estamos orgullos de crecer nuestra sociedad con las compañías de medios más innovadoras en el mercado. Junto con nuestro acuerdo laboral concretado con la NFLPA, estos acuerdos de distribución traen una era sin precedentes de estabilidad a la Liga y nos permitirá continuar creciendo y mejorando nuestro juego”, declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Vacunan a clavadistas que tienen la mira en los Olímpicos

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago

NFL firma un histórico acuerdo televisivo tasado en 113,000 millones de dólares

NFL firma un histórico acuerdo televisivo tasado en 113,000 millones de dólares

Con este acuerdo, CBS, FOX y NBC transmitirán cada uno tres Super Bowls. Por su parte, ABC realizará las transmisiones del Súper Tazón en un par de ocasiones. Asimismo, la Liga continuará con su calendario flexible para los juegos de Sunday Night Football y estrenará este formato con los compromisos del Monday Night Football.

Amazon Prime Video, que tuvo un juego en exclusiva durante la temporada 2020, se convertirá en la casa de todo los juegos del Thursday Night Football a partir de 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado