fbpx
Síguenos en:

Nacional

Neumonía atípica solo genera noticias falsas de Covid-19: López-Gatell

Señaló que la SSa tenía conocimiento,sin embargo, hizo un énfasis a que no se dejen llevar por especulaciones.

Publicado

en

Neumonía atípica solo genera noticias falsas de Covid-19: López-Gatell

Neumonía atípica solo genera noticias falsas.- Durante una entrevista que le realizó la periodista Denisse Maerker al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sobre un posible aumento en la cifra de fallecidos por neumonía atípica indicó que en redes sociales circula, pero se trata de noticias falsas.

Señaló que gobierno federal y la Secretaría de Salud tenía conocimiento ya sobre esa información, sin embargo, hizo un énfasis a que no se dejen llevar por especulaciones sobre los casos de coronavirus en el país.

Indicó que en caso de que la neumonía atípica tuviera alguna relación con el coronavirus ellos abordarían los casos con mayor cuidado.

Te puede interesar:

Sedena lanza convocatoria para contratar personal por Covid-19

Coronavirus en México: suman 717 casos positivos y 12 fallecidos

Esta controversia se da en el marco de diversas noticias que se han difundido en redes sociales donde se ha especulado de tipos de casos e incluso fallecimientos que podrían desarrollar un encubrimiento de nuevos casos por Covid-19.

López-Gatell explicó que la postura del gobierno federal es sobre la nueva adquisición de las “pruebas rápidas” por Covid-19 en algunos estados como Jalisco.

Neumonía atípica solo genera noticias falsas de Covid-19: López-Gatell

Neumonía atípica solo genera noticias falsas de Covid-19: López-Gatell /FOTO: AGENCIAS

Neumonía atípica solo genera noticias falsas de Covid-19: López-Gatell

Indicó a través de su cuenta de Twitter que esta noche hablaría sobre la neumonía atípica, sin embargo, no estuvo presente durante la conferencia sobre el panorama de coronavirus en México.

En la cual se resaltó que van 717 casos confirmados, es decir, 132 más en tan solo 24 horas de los 585 casos que mostraron ayer durante la conferencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.