fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Nahle aspiraría a una gubernatura en 2021

Publicado

en

Nahle aspiraría a una gubernatura en 2021

Nahle aspiraría a una gubernatura en 2021. La secretaria de Energía, Rocío Nahle, podría buscar una gubernatura. Zacatecas es su estado natal.

Y es que dice que la funcionaria causó revuelo en la visita que hizo a Zacatecas, su tierra natal y que en 2021 renovará el cargo que actualmente ocupa el priista Alejandro Tello.

De acuerdo con El Universal, trascendió que la clase política la candidateó como posible aspirante y al preguntarle sobre la situación fue clara.

Veracruz y Coatzacoalcos, las ciudades más temidas del estado
Sufre acoso y violencia sexual más del 19% de la población

“¡Ah, caray! Bueno, yo soy zacatecana de nacimiento. Estoy cubriendo ahorita la Secretaría de Energía y, pues, vamos a trabajar fuerte en eso”.

Sin embargo, surgió la interrogante sobre la gubernatura que buscaría Nahle García, habrá que recordar que ella nació en Zacatecas.

Nahle aspiraría a una gubernatura en 2021

Nahle aspiraría a una gubernatura en 2021. / Foto: Twitter

Nahle aspiraría a una gubernatura

No obstante, para el proceso electoral de 2016 en Veracruz la hoy funcionaria federal sonaba como una fuerte aspirante, pero fue Cuitláhuac García el abanderado morenista.

Además, para las elecciones de 2018 la también excoordinadora de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, volvió a sonar para contender por la vacante que dejaría Miguel Ángel Yunes; sin embargo, Cuitláhuac García fue candidato de nueva cuenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.