fbpx
Síguenos en:

Nacional

Murió adolescente en casa del exsecretario de Turismo de Colima

La muerte del menor fue por una riña en una fiesta y no por un asalto, aseguró Esteban Meneses, exdiputado local de Panal y vecino de Angulo Rodríguez

Publicado

en

Un joven de 16 años murió estrangulado en la casa de Efraín Angulo, hoy exsecretario de Turismo de Colima.

De acuerdo con el diario Reforma, el menor de edad perdió la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento a las 22:20 horas del lunes.

Secretario de turismo de Colima renuncia tras sufrir “ataque” en su vivienda

Inician proceso formal de reclutamiento para la Guardia Nacional

De acuerdo con el exfuncionario, la noche del lunes sufrió un asalto en su casa en la colonia Las Palmas, en Manzanillo, cuando se celebraba una fiesta y uno de los agresores estranguló al menor.

Dio una conferencia de prensa en la que aseguró que no sabe si a su casa asistieron menores de edad y afirmó que los agresores huyeron en un vehículo del Gobierno con dinero y objetos de valor de la vivienda.

En tanto los vecinos exigen que se esclarezca el caso, pues afirman que no se trató de un asalto lo sucedido en casa del exsecretario.

Esteban Meneses, exdiputado local de Nueva Alianza y vecino de Angulo Rodríguez, afirmó que en la vivienda del exfuncionario hubo una riña entre los asistentes a la fiesta.

Asimismo, relató que alrededor de las 17:00 horas, llegó al inmueble un grupo de hombres alcoholizados y sin playera, quienes provenían de la playa y cerca de las 20:00 horas subieron el volumen de la música, dos horas después se suscitó la agresión.

Señaló que cuando se asomó por la ventana, vio huir a cuatro hombres desnudos a bordo de un automóvil Aveo rojo, mientras que otros tres corrían en la calle, y fueron detenidos por la Policía.

Además, advirtió que el menor no murió en el lugar de los hechos, pues no vio a paramédicos en el lugar o que personal del Semefo sacaran el cuerpo.

Con información de Reforma

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.