fbpx
Síguenos en:

Nacional

Muñoz Ledo y Martí Batres; unidos contra el golpismo

La disputa por la presidencia del senado en su segundo periodo, ha generado suspicacias sobre si hay división al interior del representativo de Morena en la Cámara Alta.

Publicado

en

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Diputados, el histórico Porfirio Muñoz Ledo, tomó partido en el conflicto que se vive entre el Presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama y el Coordinador de la Bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Si bien, Muñoz Ledo no se ha pronunciado al respecto, en la cuenta de Twitter del senador, aparecen ambos, con los puños cerrados y titulando la imagen “unidos contra el golpismo”, generando el retweet del diputado federal.

La disputa por la presidencia del senado en su segundo periodo, ha generado suspicacias sobre si hay división al interior del representativo de morena en la Cámara Alta.

Postulan a Monreal como coordinador de Morena en el Senado

Mientras tanto, en días pasados, Porfirio Muñoz Ledo compartió en sus redes sociales la buena relación que mantiene con el coordinador de su bancada en San Lázaro, Mario Delgado.

Por su parte el senador Ricardo Monreal, descartó una ruptura entre los correligionarios de Morena, “no hay división ni fisura, sólo opiniones que respetamos y no profundizamos en división”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.