martes, junio 15, 2021

Múnich supera al Augsburgo y se afianza en la cima de la Bundesliga

Múnich supera al Augsburgo y se afianza en la cima de la Bundesliga. Sin Robert Lewandowski y jugando su partido menos brillante, el Bayern Múnich estiró su ventaja en la cima de la Bundesliga. El vigente campeón superó en el Allianz Arena al Augsburgo gracias a los goles de Thomas Müller y Leon Goretzka.

Luego de propinar sendas palizas, 6-0 al Hoffenheim y 3-0 al Chelsea, el Múnich perdió pegada. Doblegó por la mínima al Schalke 04 en las semifinales de la DFB Pokal y en la jornada 25 volvió a carecer de contundencia.

La escuadra dirigida por Hans Flick protagonizó un apático primer tiempo donde apenas chutó a portería rival en dos ocasiones. Tras este lapso gris, el Múnich despertó y en cuestión de minutos encaminó su decimoséptima victoria de la campaña.

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

Múnich supera al Augsburgo con goles de Müller y Goretzka

Al 53’, Jerome Boateng filtró un balón largo al corazón del área. El pase fue cazado por Müller quien de primera intención la mandó al fondo de las redes. El campeón redobló esfuerzos en busca de un segundo tanto que le diera tranquilidad pero la visita sacó la casta.

En la recta final, el Augsburgo anotó el tanto de la igualada en los minutos finales. Sin embargo, la visita perdió la sonrisa pues la jugada fue invalidada por fuera juego. Instantes después, Leon Goretzka sentenció la victoria tras una conexión con Serge Gnabry.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la colegiada Bibiana Steinhaus dirigió este cotejo, que significó al Bayern llegar a 55 unidades y reafirmarse en la punta de la clasificación, con cuatro puntos encima de Borussia Dortmund, su más próximo perseguidor.

Alarga su buena racha

Con este triunfo, el Bayern llegó a su partido número 15 sin conocer la derrota en todas las competencias, pues el último descalabro sufrido data del pasado 7 de diciembre, cuando cayó ante Borussia Mönchengladbach.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado