fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mujeres en Morena exigen a Salgado Macedonio renunciar a su candidatura

Por la tarde de este viernes, un grupo de legisladoras de Morena publicaron un video en redes sociales donde exigen a Félix Salgado Macedonio que renuncia a su candidatura por la gubernatura de Guerrero. 

Esto después de que hoy se informó de manera oficial que Macedonio irá con Morena por la gubernatura de dicha entidad. 

A través de un vídeo

Por lo que, a través de sus redes sociales, el grupo de mujeres morenistas difundieron el video a blanco y negro, donde lanzaron la exigencia al senador con licencia, acusado de delito y abuso sexual. 

“Es tiempo de las mujeres. La cuarta transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas, no deben confrontarse. Perseguimos lo mismo: la libertad y la igualdad”, destacaron en el corto. 

En cuanto a las participantes del video, se presentan Malú Micher, Lorena Villavicencia, Jesusa Rodríguez, Estefanía Veloz, Wendy Briceño,Antares Vázquez, entre otras. 

Te puede interesar:

Instituto Electoral de Guerrero aprueba candidatura de Salgado Macedonio

Encapsulan a manifestantes contra la candidatura de Salgado Macedonio

El corto dura un minuto con 44 segundos y las morenistas advierten que las mujeres de este partido no se quedarán calladas y por ello desde sus redes piden a Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura. 

Mujeres en Morena exigen a Salgado Macedonio renunciar a su candidatura

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero”, señalaron. 

“Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, puntualizaron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado