fbpx
sábado, abril 17, 2021

Mujer resulta lesionada tras chocar contra un carretón en Cardel

Una mujer resultó lesionada tras un choque contra un carretón en la ciudad de Cardel, Veracruz

Una mujer con lesiones, daños materiales y la movilización de cuerpos de emergencia, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido en la ciudad de Cardel, cuando el remolque hechizo de una motocicleta se desprendió y fue a impactarse contra una camioneta tipo familiar. 

Fue atendida por cuerpos de emergencia

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la agencia cervecera Grupo Modelo S.A. de C.V. ubicada en la Colonia Lindavista, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso de un accidente entre un triciclo y una camioneta.  

Fue entonces, que al arribo de los paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, se descartó tal versión, ya que la conductora de una camioneta Honda CR-V, dijo a los brigadistas que a una motocicleta modificada, se le desprendió el remolque y este, fue a dar contra la unidad que se encontraba en movimiento provocando el aparatoso impacto.  

Mujer resulta lesionada tras chocar contra un carretón en Cardel

A causa de lo anterior, resultó con lesiones y tuvo que ser enviada al hospital para valoración. 

Te puede interesar:

Aparatoso choque por alcance en Calzada de la Armada

Urbano provoca choque en Díaz Mirón y Bolívar

Se pudo dar a conocer, que el responsable de este accidente se dio a la fuga para no dar la cara a las autoridades, en tanto las unidades siniestradas quedaron sobre el arroyo vehicular, en espera de un inspector de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en regular cuantía, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado