viernes, junio 18, 2021

Mujer escupe a otra que daba informes sobre el Covid-19 en Zacatecas

Mujer escupe a otra que daba informes.-Debido a la pandemia de coronavirus en México ha desatado diversas controversias, sin embargo, las enfermeras no parecen ser las únicas que les ha afectado la crisis, sino también a una mujer que trabaja como voluntaria para brindar información en las calles sobre el Covid-19, quien fue escupida por otra fémina.

Este hecho sucedió en Zacatecas, donde la mujer se dirigió a la informadora que se encontraba en un módulo proporcionando datos a las personas que pasaban por allí sobre el coronavirus, cuando la agresora la escupió al estar molesta porque estaba dando informes sobre la pandemia.

Mujer escupe a otra que daba informes sobre el Covid-19 en Zacatecas
Mujer escupe a otra que daba informes sobre el Covid-19 en Zacatecas /FOTO: AGENCIAS

Algunos medios locales señalaron que la voluntaria se encontraba en un tianguis por lo que pidió a las demás personas que cruzaran por un túnel sanitizante, lo cual la mujer se sintió molesta por esta medida de seguridad y decidió escupirle en la cara.

De acuerdo con testigos la mujer llevaba rato tratando de ingresar a una zona que se encontraba restringida por lo cual desde ahí comenzó su molestia provocando que la otra mujer resultara insultada.

Te puede interesar:

Médicos cubanos llegan a México para combate de Covid-19

Iglesia exhorta a la población a quedarse en su casa por coronavirus

Por su parte, autoridades de Zacatecas indicaron que se encuentran en la búsqueda de la mujer que cometió este hecho debido a que se hizo agresora a una multa de tres mil pesos por causar disturbios en la vía pública.

Mujer escupe a otra que daba informes sobre el Covid-19 en Zacatecas

Cabe hacer mención que las autoridades de salud indicaron a la población que este tipo de personas solo se dedican a informar sobre los hechos y evitar la propagación del coronavirus, por lo cual exhortan a no agredirlas y hacer caso de las medidas de protección sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado