fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Mujer embarazada es abandonada por sus secuestradores al entrar en labor de parto

Aunque al principio los plagiarios no le tomaron importancia al hecho de que estuviera embarazada, cuando entró en labor de parto decidieron abandonarla.

Publicado

en

Mujer embarazada es abandonada por sus secuestradores al entrar en labor de parto

Mujer embarazada es abandonada por sus secuestradores.- Una mujer embarazada y su hijo de cinco años fueron localizados después de que el pasado 27 de enero fueran reportados como desaparecidos.

Al parecer Reni y el pequeño Ricardo habrían sido abandonados por sus secuestradores en las inmediaciones del Metro Observatorio.

Allí fue donde una ambulancia los encontró, trasladándonos de inmediato a un hospital en la alcaldía Álvaro Obregón.

Mujer embarazada es abandonada por sus secuestradores

De acuerdo con declaraciones del personal del hospital, la mujer afirmó al llegar que sus secuestradores la mantuvieron encerrada junto a su hijo en una casa en Toluca.

Aseveró que, aunque al principio los plagiarios no le tomaron importancia al hecho de que estuviera embarazada, cuando entró en labor de parto decidieron abandonarla.

Descuartiza a su esposa en la CDMX, asegura que se le metió el diablo

Invitan a la conferencia “Política criminal para prevenir feminicidios” en Xalapa

Fue el pasado viernes cuando comenzó a tener contracciones, lo cual alertó al grupo de hombres que la habían privado de su libertad.

Desde su desaparición dos semanas atrás, las autoridades iniciaron su búsqueda y emitieron boletines de urgencia para su localización.

Desaparecieron en Ecatepec

La carpeta de investigación FPD/FPD/00/MPI/918/00192/20/01 detalla que el pequeño y su mamá de 26 años, desaparecieron en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México.

“Nos informan que la femenina se encontraba en labor de parto, por lo que no podía ser entrevistada, señalando que cuando llegó, manifestó a personal de urgencias ginecológicas que había sido secuestrada junto con su hijo y tras haber comenzado labores de parto indica haber sido dejada en Observatorio”, declaró uno de los médicos a los policías que levantaron el informe.

Ante ello, la Fiscalía en Álvaro Obregón determinó dejar el caso en manos de las autoridades estatales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.