fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Muertes de Martha Érika y Moreno Valle fueron provocadas, acusa el PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el desplome de la aeronave que le costó la vida a la gobernador de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente, sino que fue provocado.

Aseguró que mientras no haya información y exista un “silencio sospechoso” del gobierno federal, lo único que se puede pensar es que “hay mano negra” y que algunos se beneficiaron del accidente aéreo.

Mueren Martha Érika y Moreno Valle tras desplome de aeronave

PRI crearía Comisión en el Senado para investigar muertes de Martha Érika y Moreno Valle

“Hay mano negra en esto que se quiso presentar como un accidente, y hoy con las pocas evidencias que lo acrediten y al no tener un veredicto social y científico a 60 días, no hace ver que no fue un accidente, sino un hecho que fue provocado”, expresó el panista.

Cortés Mendoza insistió que las investigaciones sobre el accidente aéreo, siguen “estancadas” y no ayuda a dar certeza a la contienda electoral que está por arrancar, al contrario, genera más incertidumbre entre los
poblanos y la sociedad.

Cortés Mendoza agregó que ante el “silencio sospechoso” por parte del gobierno de López Obrador, es que exigen se les informe de las causas del accidente donde murieron sus compañeros de partido y tres personas más.

“Las investigaciones emprendidas por el gobierno federal brillan por su ausencia. Mientras no tengamos resultado de las investigaciones, el silencio cómplice solo seguirá alimentando las sospechas y las especulaciones, y pueden llevarte a confirmar que no fue un accidente sino un hecho provocado”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado