fbpx
sábado, enero 23, 2021

Mueren reos por tomar gel antibacterial en Cereso de Puebla

Mueren reos por tomar gel antibacterial pues tenían el único fin de emborracharse desde sus celdas a falta de alcohol para tomar.

Tres de cuatro internos fueron los que perdieron la vida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, tras tomarse el líquido sanitizante que el gobierno proporcionó ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró, por medio de un comunicado, que hubo un cuarto proceso que no murió.

Mueren reos por tomar gel antibacterial combinado con refresco de cola

En dicho escrito, la SSP corroboró la razón del fallecimiento de los presos, afirmando que el sobreviviente recibe atención médica.

Te puede interesar:

Acuerdo del T-MEC ofrecerá un comercio justo y equitativo: CCE

Coronavirus en Veracruz aumenta demanda de despensas

La persona que no perdió la vida, aseguró que él y sus compañeros tomaron dicho gel en su dormitorio hasta buscar quedar borrachos.

Mueren reos por tomar gel antibacterial combinado con refresco de cola

Al margen del boletín, cabe destacar que es recurrente el uso de gel antibacterial para preparar bebidas embriagantes con refresco de cola dentro de penal.

Sin embargo, este desinfectante no solo tenía alcohol, sino también otro químico, al parecer cloro, lo cual provocó que al momento de que lo ingirieron comenzaron a sufrir dolores estomacales y poco después tres murieron.

La SSP señaló que gestiona la entrega de los cuerpos de los fallecidos a sus familiares, de quienes hasta el momento se desconocen las identidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.