fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Mueren reos en México por coronavirus, han contabilizado 54

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Mueren reos en México por coronavirus según lo que informó el gobierno de la Ciudad de México, hablando sobre los casos de aprehendidos en las cárceles del país.

Hasta el momento, se han registrado 54 defunciones en los centros penitenciarios de la capital azteca.

Mueren reos en México por coronavirus y casi 80 infectados

El gobierno de la CDMX aseguró que tienen registrados 73 casos positivos activos por COVID-19 en los 13 centros que abarca el sistema penitenciario local.

Te puede interesar:

Titular de Hacienda supera el COVID tras hacerse última prueba

México contempla ofrecimiento de medicamento ruso contra el Covid

Asimismo, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que se han tomado 4 mil 607 pruebas a personas de recién ingreso, para evitar el coronavirus en estos pacientes.

Mueren reos en México por coronavirus y casi 80 infectados

Rodríguez Velazquez indicó que como parte de las acciones implementadas por el gobierno para proteger a la población vulnerable de los centros penitenciarios, se elaboró un protocolo de atención al covid-19 en coordinación con el Sistema Penitenciario y la Secretaría de Salud.

Este contempla la instalación de filtros permanentes de salud e higiene para el acceso a los reclusorios a partir del 18 de marzo, así como, jornadas de sanitización en dormitorios, aduana de personas, áreas de población general… etc.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.