fbpx
martes, enero 26, 2021

Mueren 8 peregrinos en choque en la carretera México-Puebla

Al menos ocho personas murieron y diez salieron heridas- todos ellos peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe- durante un accidente automovilístico ocurrido en el estado de Puebla.

El Dictamen

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 73+500 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Los primeros informes señalan que los peregrinos viajaban en una camioneta que fue impactada por otra unidad de carga que transportaba fruta.

Te recomendamos: Elevadas multas de Tránsito, “regalo de año nuevo”; taxistas se inconforman

En el lugar murieron al menos ocho personas y diez más resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona.

Te puede interesar: Familiares de Ruth Magaly exigen acelerar investigación

Con información de El Universal

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.