sábado, septiembre 18, 2021

Muere joven al caer de trajineras en Xochimilco

La tarde de hoy un joven cayó accidentalmente de una trajinera, esto luego de que celebrarán el cumpleaños de un familiar, sin embargo lo perdieron de vista, horas más tarde localizaron su cuerpo.

El percance se suscitó alrededor de las 15:00 horas del hoy cuando una familia oriunda de Puebla celebraban en el canal de San Cristóbal a bordo de una trajinera, de pronto, José Manuel ‘N’, de 20 años, cayó accidentalmente entre las aguas.

AMLO brinda mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno

Descartan mexicanos afectados tras tiroteo en Texas

De inmediato alertaron a ala autoridades, horas elementos de rescate y la Policía Ribereña fueron al lugar de los hechos en la alcaldía de Xochimilco, cerca del mercado de plantas y flores.

De forma inmediata bomberos y buzos de la Policía realizaron un operativo de búsqueda en las aguas hasta dar con el cuerpo de la joven víctima.

El lugar fue abarrotado y arribaron personal de la Procuraduría capitalina y la Policía de Investigación quienes abrieron una carpeta de investigación antes esta muerte.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco-Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorSe impactan contra luminarias en Boca
Artículo siguienteGalaxia

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado