fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Muere anciano en módulo de vacunación Covid; iba por su segunda dosis

Un anciano de 80 años de edad murió cuando esperaba en un módulo de vacunación Covid del municipio de Pachuca

Un hombre de 80 años de edad falleció en uno de los centros de vacunación contra el Covid-19 instalados en el municipio de Pachuca; el hombre esperaba para recibir su segunda dosis cuando ocurrió el infortunio.

Los hechos ocurrieron en el puesto de vacunación de la escuela primaria “Esfuerzo Campesino”, en la colonia Santa Julia de la capital del estado.

Los presentes reportaron a las autoridades que el hombre identificado con las iniciales M.C.M., de 80 años, llegó para recibir su segunda dosis de la tan esperada vacuna, pero habría alertado a los presentes de una “molestia” en el pecho.

Te puede interesar:

Ya hay fecha de inicio de la aplicación de la segunda dosis anticovid en la ciudad de Veracruz

Uno de los familiares del hombre lo ayudó a llegar hasta un automóvil para que reposara en tanto le tocaba su turno para la vacunación, sin embargo, a los pocos minutos se reportó que había fallecido.

Muere anciano en módulo de vacunación Covid; iba por su segunda dosis

Grupos de primeros auxilios acudieron hasta donde se encontraba el hombre para reanimarlo, pero ya había muerto. El finado, al igual que varios adultos mayores de ese municipio recibieron la primera dosis de la vacuna en la semana del 8 al 12 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado