fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Movimientos migratorios de Campeche

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Migración interna: En el año 2005 salieron de Campeche 28,511 personas para radicar en otro estado. Por cada 100 de estas personas 27 se fueron a vivir a Quintana Roo, 22 a Yucatán, 13 a Tabasco, 11 a Veracruz y 3 a Chiapas.

Roban Casino en Campeche

Plantean estrategias para el desarrollo de los más vulnerables en Campeche

Inmigración interna: En 2010 llegaron 33,895 personas de diferentes estados de la República a vivir a Campeche, por cada 100 personas que llegaron 25 venían de Tabasco, 16 de Veracruz, 12 de Quintana Roo, 9 de Chiapas y otras 9 de Yucatán.

Migración internacional: En 2010, por cada 100 personas que salían del estado de Campeche a vivir en el extranjero, 85 se iban a vivir a Estados Unidos. Por todo el país, de cada 100 personas que salían a otro país, 89 se iban a Estados Unidos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.