jueves, octubre 28, 2021
InicioNacionalMorena investigará a Salgado Macedonio, es acusado de violación

Morena investigará a Salgado Macedonio, es acusado de violación

La Comisión de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció la noche de este jueves que, por mayoría de votos se ha acordado abrir un procedimiento de oficio en contra de Félix Salgado Macedonio, exsenador de la República y actual candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

A través de redes sociales, la dependencia confirmó la noticia y mencionó que en su momento difundirán la resolución, “acción basada en los términos del Estatuto y respetando el debido proceso”.

La decisión fue celebrada por Carol Arriaga, secretaria nacional de Mujeres de Morena, y decidió colocar su opinión a través de redes sociales.

“Morena actúa con harta responsabilidad con la gente y las mujeres. En cambio el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son un tumor, una bola de vulgares bandidos que se une para postular a puro corruptazo”, sentenció Arriaga.

Te puede interesar:

Diputados de Morena que quieran reelegirse tendrán pasar la selección

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por Morena

Cabe recordar que Félix Salgado Macedonio es acusado de violación. La existencia de la investigación contra el legislador morenista no es nuevo; mujeres feministas se manifestaron a las afueras del edificio oficial de Morena en la Ciudad de México donde señalaron la presunta responsabilidad de Salgado Macedonio en los cargos que le imputan. Sin embargo, Mario Delgado, presidente del partido, decidió ponerlo como virtual precandidato para gobernar una de las entidades más golpeadas por la violencia en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado