martes, septiembre 28, 2021
InicioNacionalMorena critica que Salgado Macedonio asista a eventos políticos de su hija

Morena critica que Salgado Macedonio asista a eventos políticos de su hija

Luis Enrique Ríos Saucedo, presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, criticó que Félix Salgado Macedonio asista a todos los eventos proselitistas de su hija, Evelyn Salgado Pineda, quien es la nueva candidata del partido a la gubernatura del estado.

Ríos Saucedo aseguró que la presencia de Félix Salgado evita que se visualicen las propuestas de Evelyn; además, reprobó que se admita la adhesión de expriistas al proyecto de la Cuarta Transformación.

Salgado Macedonio ha estado en todos sus mítines

Desde que Evelyn Salgado asumió la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, su padre ha estado en todos sus actos de campaña. Y cabe señalar que los discursos de Salgado Macedonio duran hasta una hora más que los de la candidata.

Te puede interesar:

Salgado Macedonio: Morena tiene menos de 48 horas para presentar a su sustituto

Salgado Macedonio: Miembros de Morena a favor de las mujeres que lo acusan de violación

El exalcalde de Acapulco había dicho que no estaría presente en toda la campaña de Evelyn, pero hasta el momento no lo ha cumplido.

En entrevista sobre el desarrollo de las campañas de Morena, Luis Enrique Saucedo recordó que los militantes de Morena se formaron como les enseñó Andrés Manuel López Obrador cuando fue dirigente del partido, y aseguró que ese comportamiento dista de lo que se observa en las campañas de Evelyn Salgado, donde “lo único que se genera es vacío, teatro y circo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado