jueves, junio 17, 2021

Morena, con triunfos en 12 de 15 gubernaturas, según Mario Delgado

El morenista Mario Delgado indicó que han “arrasado” de nueva cuenta porque la gente le apostó a la continuidad de la Cuarta Transformación de México

Esta noche, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, salió ante medios de comunicación a celebrar el triunfo, según sus datos, en 12 de 15 gubernaturas en juego; dijo que el partido tendrá de nueva cuenta mayoría en el Congreso de la Unión.

Asegura que tendrán mayoría en el Congreso de la Unión

Mario Delgado anunció en una tercera aparición en el día ante los medios, cerca de las 20:30 horas, que los datos preliminares colocaban a Morena como triunfadores en Sonora y Baja California, con Alfonso Durazo y Marina del Pilar, respectivamente.

“Ambos con una ventaja de 20 puntos, felicidades a ambos. Con esto, agregamos a los triunfos que confirmamos anteriormente en Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Colima, Tlaxcala, Guerrero con nuestra ‘Torita’ y Zacatecas”, dijo.

“Estamos integrando la información, pero los resultados oficiales nos favorecerán. Con nuestros representantes de partido tenemos datos confiables que nos están dando la ventaja.

“En 2018 la coalición Juntos Haremos Historia tuvo un porcentaje de 43.2 por ciento, nos dio la mayoría, hoy, con la misma coalición, nos colocamos por encima del 45 por ciento. Ya hay datos públicos donde ratifican por arriba de este porcentaje, estamos contentos, un reto difícil pero que logramos”.

Morena, con triunfos en 12 de 15 gubernaturas, según Mario Delgado

Dijo celebrar que la gente optó por una revolución pacífica, “lo volvimos a hacer, felicidades al pueblo de México. La gente quiere que siga la 4T, la gente quiere mucho a nuestro movimiento y reconoce el trabajo del mejor presidente de la República”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado