fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Morena arma colecta en apoyo a Evo Morales

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

Los diputados del partido Morena organizan una colecta en apoyo al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien recibió asilo político en México.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó este miércoles que miembros de su bancada y aliados realizarán una colecta para solventar los gastos de Evo Morales.

“Así es, vamos a ver. Queremos organizar eso para darle la bienvenida a nuestro país”, respondió el legislador Delgado al ser cuestionado sobre si se hará una “coperacha” para Morales, quien renunció a su cargo tras el golpe militar orquestado contra su gobierno.

Evo Morales es nombrado huésped distinguido de la CDMX 
Evo Morales hace un llamado a diálogo nacional en Bolivia

Ello, luego de la reunión, de media hora, que sostuvieron legisladores de Morena y del Partido del Trabajo (PT), con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien posteriormente asistió a un encuentro con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

El expresidente de Bolivia también sostuvo una reunión con los legisladores Dolores Padierna Luna, Hirepan Maya Martínez, María Eugenia Hernández Pérez y Diego del Bosque Villarreal, de Morena, mientras que del PT asistieron Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña.

Con información de Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.