fbpx
sábado, enero 16, 2021

Mikel Arriola se registrará como precandidato por jefatura de gobierno de la CDMX

Después de renunciar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El Dictamen

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara su renuncia al IMSS, Arriola dijo que conoce la capital y el reclamo de sus habitantes, por lo que buscará convertirse en el jefe de Gobierno.

Te puede interesar: Acepta Peña Nieto la renuncia de Mikel Arriola, Tuffic Miguel Ortega es el nuevo directivo del IMSS

“Vamos a ganar la Ciudad de México y la presidencia de la República con Pepe Meade”, afirmó Mikel Arriola en su mensaje con el que deja la dirección general del IMSS.

Te recomendamos: Disminuye población mexicana en Estados Unidos, indica estudio

Afirmó que quiere y puede gobernar la capital del país. El ahora aspirante a candidato del PRI dice que escuchando a todos, “llegando acuerdos y cumpliéndolos” será como gobernará la Ciudad de México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nuevo récord de casos por Covid en México: 21 mil 366 en un día

En México se reportó un nuevo récord, al registrar 21 mil 366 nuevos casos por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo así la cifra más alta durante la pandemia.

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.