fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Mike Pompeo y Marcelo Ebrard se reunirán el 21 de julio en la CDMX

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Xinhua

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, visitará Argentina, Ecuador, México y El Salvador este fin de semana, indicó hoy el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Pompeo buscará abordar asuntos regionales, incluyendo el combate al terrorismo y la migración indocumentada, durante el viaje del 19 al 21 de julio.

Pompeo visitará la Ciudad de México el 21 de julio, en donde discutirá la migración indocumentada y el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el reemplazo del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con su homólogo mexicano Marcelo Ebrard.

México defenderá a productores de acero y tomate, asegura Ebrard

Si es necesario, me voy a EU para defender a nuestros connacionales: Ebrard

El lunes, la administración Trump decretó cambios radicales en la política de asilo de Estados Unidos, en una medida para contener el número de solicitantes de asilo centroamericanos que llegan a través de la frontera sur.

México criticó la nueva regulación y dijo que restringe el derecho al asilo y que México no deportará migrantes a países en donde su vida corra riesgo.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció este mes que impondrá aranceles contra subsidios a los productos de acero estructural de México. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que la nueva medida es injusta completamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

El exjugador de Barcelona llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya para terminar con su proceso legal.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Contenido relacionado

IMSS cuenta con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura ante Covid-19

A pesar de la pandemia, aumentó la productividad en la recolección de Leche Materna al pasar de 136 a 161 litros mensuales.

Agosto, pico de pandemia del COVID-19 en México según la OPS

La OPS aseguró que las medidas que ha tomado el gobierno del país, como en otros en América Latina, no han sido efectivas para controlar la propagación del coronavirus.

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.