fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Miguel Barbosa: coronavirus es para ricos y no le da a los pobres

Barbosa aprovechó la conferencia de prensa para anunciar los 38 casos en la ciudad para realizar dicha declaración sobre la pandemia del COVID-19.

Publicado

en

Miguel Barbosa: coronavirus es para ricos y no le da a los pobres

Miguel Barbosa: coronavirus es para ricos y no le da a los pobres aseguró el gobernador de Puebla.

Dicha afirmación la hizo tras asegurar que la mayoría de los pacientes infectados son personas que han viajado o han estado en contacto con ellos.

“La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, sale” dijo el gobernante en Puebla.

Y no le da a los pobres, asegura que son inmunes

Barbosa aprovechó la conferencia de prensa para anunciar los 38 casos en la ciudad para realizar dicha declaración sobre la pandemia que se ha vuelto global.

El titular de la Secretaría de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, aseguró que hay ocho infectados hospitalizados por el virus.

Se han levantado alrededor de 158 muestras, de donde se arrojaron 38 positivos, de estos 28 son importados, siete asociados con viajes al extranjero, un asintómatico y dos con transmisión comunitaria.

Te puede interesar:

Tiendas departamentales anuncian cierre temporal por Covid-19

Coronavirus: Salinas Pliego pide a fifís que se moderen

El subsecretario de Epidemiología expuso que la mayoría de los casos se dieron en la capital del estado.

Y no le da a los pobres, asegura que son inmunes

Miguel Barbosa: coronavirus es para ricos dice el gobernador poblano

Pero también hay registros positivos en Puebla capital, San Andrés Cholula, Teziutlán, Huejotzingo, Tlapanalá y Chalchicomula de Sesma, por lo que los ayuntamientos deberán adoptar las medidas de protección.

El gobernador mencionó que ante la expansión del virus, la administración se prepara para otorgar apoyos para la subsistencia de las personas e incluso atiende de forma diaria a 20 personas con necesidad tras suspender el Martes Ciudadano.

Hasta el momento, se han detectado seis muertos en México por el coronavirus, mientras que Tlaxcala ya tiene su primer paciente enfermo con el COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.