fbpx
domingo, enero 17, 2021

Michael aumenta de tormenta a huracán

Esta mañana la tormenta tropical Michael evolucionó a huracán categoría uno, por lo que se determinó la suspensión de clases en tres municipios del estado de Quintana Roo.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, suspendió clases en los municipios Benito Juárez, isla Mujeres y Puerto Morelos, por el huracán Michael, que se encuentra ubicado a 220 kilómetros al este-noreste de Cozumel.

Leslie ya es huracán y se precipita hacia el Atlántico

Rosa impactaría mañana la península de Baja California

Los gobiernos municipales y estatal ya trabajan coordinados en el Operativo Tormenta, a través del cual se monitorean todas las zonas de posible afectación en función de garantizar la seguridad de los habitantes y turistas.

Por lo que la comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) determinaron que el sistema de nubosidad del fenómeno, generarán intensas lluvias en la zona norte de Quintana Roo y muy fuertes al norte Yucatán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.