miércoles, junio 23, 2021

México recibe cuarto vuelo con insumos médicos de China

México recibe cuarto vuelo con insumos médicos.-El gobierno mexicano recibió el cuarto avión con cargamento de insumos médicos desde China para enfrentar la pandemia por coronavirus.

El avión llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esto a una plataforma remota en la terminal 1.

Indicó que el cargamento contenía dos mil 916 mil cubrebocas quirúrgicos, más de 46 mil 600 goggles que viajaron desde Shanghái, China.

Señaló que con esta parte de insumos se puede completar el abasto nacional para los hospitales de México, en los cuales hay cientos de trabajadores de la salud que atienden a pacientes con Covid-19.

Te puede interesar:

Recibe IMSS en Veracruz 25 toneladas de insumos

México espera cuarto avión con insumos médicos de Shanghái

El avión de la aerolínea Aeroméxico con matrícula XA-AMX, partió desde la mañana de ayer domingo del Aeropuerto Internacional de Pudong y por la noche arribó al AICM.

Cabe indicar que el tercer avión ingresó la noche de este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que incluye 192 mil mascarillas quirúrgicas.

México recibe cuarto vuelo con insumos médicos de China
FOTO: AGENCIAS

México recibe cuarto vuelo con insumos médicos de China

El avión Dreamliner de Aeroméxico fue recibido por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y Marta Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la Cancillería.

Ebrard indicó que el próximo martes habrá un quinto vuelo que llegará procedente de China donde incluirá 200 respiradores para atender a los pacientes que se encuentran en condición grave en los hospitales a causa del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado