fbpx
domingo, abril 11, 2021

México recibe 7 mil vacunas CansinoBio para ensayos clínicos

México recibe 7 mil vacunas CansinoBio para ensayos clínicos.

Marcelo Ebrard confirmó la llegada de 7 mil vacunas CansinoBio para que sean utilizadas durante la fase tres de ese laboratorio en México. En dichos ensayos clínicos se espera la participación de al menos 15 mil voluntarios.

Este laboratorio ya habría comenzado con sus primeros ensayos de la fase en Oaxaca. Pero se piensa extender hasta 12 estados más.

Te puede interesar:

La vacuna de prueba está en México; iniciará ensayos de Fase 3

Pfizer vacuna COVID arroja resultados positivos

México recibe 7 mil vacunas CansinoBio para ensayos clínicos.

México recibe 7 mil vacunas CansinoBio para ensayos clínicos.

Pfizer y BioNTech señalaron que la eficacia final podría variar a medida que avance el estudio. Todos los interesados deben ser mayores de 18 años, no se admiten personas con enfermedades crónico degenerativas, ni mujeres embarazadas o con el periodo activo. Hasta ahora el gobierno mexicano ha reportado 986,177 casos acumulados y 96,430 muertes causadas por la enfermedad en el país.

El subsecretario Hugo López-Gatell anunció que los avances en la vacunas deben tomarse con cautela. Sobre todo, el que anunció el laboratorio Pfizer en el que dio a conocer que contaba con el 90% de eficacia. De momento es una de las firmas que no ha reportado ninguna enfermedad o daño colateral en sus pruebas.

Además, el subsecretario Gatell recordó que la mayoría de las mutaciones tanto en virus como en otras formas de vida. Ocurren de manera aleatoria, por lo que las nuevas cepas detectadas en varios países no deberían representar una amenaza.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse informado del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que encontrará aquí debajo. En nuestras redes sociales encontrará la información gratuita, clara, veraz, objetiva con un sólo click.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado