fbpx
viernes, agosto 14, 2020

México está preparado para el Coronavirus desde 2019: IMSS

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México está preparado para el Coronavirus.- Ante la aparición y muertes de enfermos por coronavirus, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que México está preparado para la posible aparición de casos.

Esta declaración surgió por la aparición de casos en Brasil; el IMSS señaló que la recomendación de la OMS es que no solo se queden con una sola fuente.

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países

Crucero con sospecha de coronavirus no podrá arribar a Cozumel

Sino que a través de las diferentes dependencias de salud podrán encontrar información sobre los casos, sus síntomas, y como prevenir el contagio.

Indicó que la desinformación podría generar o propagar pánico entre la ciudadanía, sobre la aparición de nuevos casos.

México está preparado para el Coronavirus desde 2019: IMSS
México está preparado para el Coronavirus desde 2019: IMSS / FOTO: Agencias

Van 80 mil contagiados en 33 países

Indicó que el Instituto Mexicano del Seguro Social, está trabajando arduamente para poder impedir que surja su aparición en México, además que desde 2019 han estado al tanto que no aparezca esta enfermedad.

México está preparado para el Coronavirus desde 2019: IMSS

Señaló que han realizado la compra de equipo necesario para la atención de enfermedades respiratorias, incluso dicen estar preparados para la aparición del coronavirus en México.

Resaltó que la institución cuenta con medicamentos en caso de que se tenga una contingencia como en otros lugares donde tienen enfermos de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.