fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Menor fallece estrangulada en Chihuahua, por contingencia estaba en casa de los abuelos

Menor fallece estrangulada en Chihuahua.-Una menor de 6 años falleció este pasado 11 de abril, esto a consecuencia de un estrangulamiento, además las autoridades confirmaron que la niña presentaba huellas de agresión sexual.

Los hechos se presentaron en un domicilio de la colonia Real Carolinas, en Chihuahua, donde los abuelos paternos de la menor identificados como Miguel Ángel “N” y María Guadalupe “N”, fueron detenidos ante el posible delito de homicidio en contra de la menor.

Esta tarde la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó la detención de dos personas relacionadas con la muerte de una…

Posted by Fiscalía Especializada de la Mujer Chihuahua on Monday, April 13, 2020

De acuerdo con la Fiscalía Estatal de Investigaciones en Chihuahua, el caso fue atraído por la Unidad de Investigación de Feminicidios quien inició la carpeta de investigación después de recibir la llamada a emergencias donde se indicó que una menor de 6 años tenía problemas para respirar, así como presentaba un pulso débil.

Los padres de la niña indicaron al Ministerio Público, que la menor había sido llevada con los abuelos ante el posible riesgo de poder contraer en la calle Covid-19.

Te puede interesar:

Pretendían robar a menor en Medellín

Iglesia en Colombia suspende a sacerdotes por casos de abuso sexual

El reporte médicos indicó que el laboratorio forense solicitó el procesamiento de una muestra que aún continúa pendiente para determinar si los presuntos culpables ante la paranoia de coronavirus pudieran estrangularla al presentar problemas respiratorios.

Menor fallece estrangulada en Chihuahua, por contingencia estaba en casa de los abuelos
foto: agencias

Menor fallece estrangulada en Chihuahua, por contingencia estaba en casa de los abuelos

Sin embargo, el primer avance del reporte médico indicó que la pequeña falleció rápidamente al causarle una asfixia mecánica por estrangulamiento, así como tenía huellas de haber sido abusada sexualmente.

Será el Ministerio Público quien en próximos días dé a conocer el reporte y la muerte por presunto coronavirus de la menor, así como establecer un juicio para los presuntos agresores de la menor por el delito de homicidio agravado por razón de género y violación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado