fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Medidas de cuarentena en Reino Unido se levantan para viajeros

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Medidas de cuarentena en Reino Unido se desahogan para aquellos que viajen de unos 70 país es y lugares en ultramar, según explicaron las autoridades.

Este nuevo permiso para extranjeros ya no aplican desde hoy para Francia e Italia, territorios que fueron golpeados por el coronavirus.

Quienes arriben de otros países con mayor riesgo de contagio de COVID-19 se tendrán que seguir sometiendo a autocuarentena de 14 días, pero muchos destinos populares ahora están exentos, lo que arroja que muchos británicos puedan tomarse vacaciones de verano sin quedarse en casa al volver.

Medidas de cuarentena en Reino Unido alertan a los viajeros del extranjero

Los aeropuertos han impuesto medidas de seguridad como pantallas de metacrilato, uso obligatorio de mascarillas,estaciones de desinfección de manos y puntos para lavarse las manos a fin de detener la propagación del virus.

Te puede interesar:

Neumonía en Kazajistán; más letal que el Covid-19

Sismo en Nuevo León sucede a la par de temblor en Oaxaca

Sin embargo, es probable que los vuelos se mantengan muy por debajo de los niveles habituales y el máximo dirigente deGatwick, el segundo aeropuerto más concurrido de Londres, dijo a la agencia Reuters que esperaba que los viajes sin cuarentena se ampliaran a otros destinos.

Medidas de cuarentena en Reino Unido alertan a los viajeros del extranjero

“Lo que nos gustaría ver a finales de mes, cuando se revise la próxima vez, es que el mercado portugués se abra también”,dijo el directivo Stewart Wingate.

“Nuestra prioridad absoluta es en los mercados europeos porque eso es lo que nos ayudará a aumentar el volumen durante el verano y a proteger el mayor número posible de puestos de trabajo en Gatwick este año”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

IMSS participará en el Fondo Rotario Regional para Suministros Estratégicos de Salud Pública de la OPS

Con este acuerdo, el IMSS tendrá acceso a medicamentos y vacunas a precios bajos, en condiciones de equidad, entre otros beneficios.

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.