fbpx
jueves, abril 15, 2021

Médicos tradicionales brindarán consultas por videoconferencia ante Covid-19

Médicos tradicionales brindarán consultas.-En apoyo a los lineamientos establecidos por el gobierno federal a causa de la contingencia contra la pandemia de coronavirus, el gremio de médicos tradicionales del país se sumará al combate y prevención contra el Covid-19 a través de la brigada nacional “Con Amor por la Salud de México”.

De acuerdo con David Hidalgo Ramírez, director del Centro Universitario de Alternativas Médicos, la brigada consiste en la unión de esfuerzos de diversas organizaciones de la sociedad civil para ejecutar asesorías online y entrega de suplementos coadyuvantes en la prevención de malestares virales, como es el caso del coronavirus.

Médicos tradicionales brindarán consultas por videoconferencia ante Covid-19
Médicos tradicionales brindarán consultas por videoconferencia ante Covid-19/ FOTO: AGENCIAS

“Estamos estimando poder llegar cuando menos a 100 mil personas, pero que tengan riesgos de contagio o bien, que se hayan contagiado, que tengan incluso miedo o algún tipo de elemento emocional”, comentó.

Te puede interesar:

Amanc suspende temporalmente su evento de reciclaje por Covid-19

Cubrebocas en Veracruz casi en mil pesos ante el coronavirus

El médico puntualizó que la creciente cifra de casos de Covid-19 sembró pánico entre la población, que no tiene certidumbre de lo que va a pasar, por lo cual también se brindarán terapias psicológicas e inclusive energéticas.

Además de médicos tradicionales, “Con Amor por la Salud de México” cuenta con la participación de organizaciones de enfermeros que se adhirieron a la causa, al igual que neumólogos y otorrinolaringólogos.

Las consultas serán vía telefónica y a través de conferencia. Las personas interesadas pueden contactarse a los teléfonos 5567086782 y 5543867622.

Médicos tradicionales brindarán consultas por videoconferencia ante Covid-19
David Hidalgo Ramírez, coordinador de la brigada nacional “Con Amor por la Salud de México” /foto: agencias

Médicos tradicionales brindarán consultas por videoconferencia ante Covid-19

Dichas asesorías y los más de 100 mil tratamientos coadyuvantes para reforzar el sistema inmunológico de las personas que pretenden entregarse en toda la república mexicana serán gratuitos.

“Con Amor por la Salud de México” cuenta con la participación de diversas organizaciones como DHR, COFEMITES, CUAM, UNIBE, Fundación mexicana para la Nutrición, Fundación CRYNDI, Segunda Opinión Médica, REEBSM, INPRODEF, Terapéuticas ROSHER y el Instituto Socrático Americano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado