viernes, febrero 3, 2023
InicioNacionalMédicos esteticistas denunciarán a youtuber que los difamó y marcharán en...

Médicos esteticistas denunciarán a youtuber que los difamó y marcharán en Palacio Nacional

En sesión plenaria, más de mil quinientos médicos acordaron denunciar a la youtuber que los difamó, así como al Secretario de Educación de Veracruz por señalamientos infundados, señaló el Doctor Mauricio Casillas, Presidente del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética, quién agregó prepararán una marcha rumbo a Palacio Nacional.

Los profesionistas con Maestría en Cirugía Estética, se reunieron para preparar una demanda contra la youtuber que los difamó en la conferencia mañanera del pasado 14 de junio al decir que solo toman un curso de 6 meses y que por ello muchos de sus pacientes han fallecido.

Los esteticistas, dijeron sentirse indignados por la afectación a su imagen ante las infundadas acusaciones.

Por su parte, el representante de este gremio, el doctor Mauricio Casillas, dijo estar muy molesto con la periodista y youtuber ya que no midió sus palabras e injurió a una institución académica con bastante prestigio a nivel nacional e internacional.

Médicos esteticistas denunciarán a youtuber que los difamó y marcharán en Palacio Nacional

Te puede interesar:

Universidad del Conde seguirá operando con normalidad tras inspección

Cámara de diputados celebra avances de Medicina Estética en México

Comentó que las acusaciones, no sólo afectaron a los alumnos del área médica sino a toda la comunidad estudiantil de dicho centro educativo.

Asimismo, dijo que están en planes de realizar una marcha en el palacio nacional para exponerle lo sucedido al presidente de la república.

“Habló en contra de nuestra Alma Mater, diciendo una serie de acusaciones infundadas y en perjuicio de todos los médicos que ven aquí reunidos, quienes se han sumado a estas acciones que estamos emprendiendo, ya que consideran que el daño que esta señora ocasionó con sus mentiras, y las declaraciones bastante desafortunadas del Secretario de Educación de Veracruz, les afectaron con su patrimonio, pacientes, amistades, familias y todos han tenido una repercusión negativa en su consulta, que es de lo que subsisten, por lo que cada uno de los más de mil quinientos médicos presentes y un mil más que están en proceso, están cuantificando cuánto han perdido por estos lamentables hechos para proceder legalmente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias