fbpx
sábado, enero 16, 2021

Meade se someterá a exámenes toxicológicos y mentales

*Para acreditar su buena salud física y mental


En su visita por el Estado de Campeche, el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, resaltó que fueron “los vientos de cambio que soplaron en Campeche”, los que le permitieron ser el precandidato priista, toda vez que fue ahí, donde el PRI determinó abrir la candidatura presidencial a los ciudadanos.

Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3 mdp diarios

Y en respuesta al presidente del Comité del PRI en Campeche, Ernesto Castillo, quien en diciembre pasado, pidió que como requisito a los aspirantes presidenciales, se les haga un examen de salud mental, física y toxicológico; y que en una confusión, dijo que Meade “daría positivo”, el precandidato presidencial, se comprometió a que la próxima vez que visite Campeche, llevará sus pruebas toxicológicas que acrediten su estado de salud física y su estado de salud mental.

Por su parte el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que Meade Kuribreña, es el mejor hombre para gobernar el país, y destacó que el PRI es el Partido de la legalidad y la certeza.

Durante su visita en Campeche, Meade también sostuvo un encuentro con empresarios, y representantes de la clase política para conversar sobre las condiciones económicas y sociales de ese Estado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.