fbpx
martes, enero 19, 2021

Hasta yo me siento espiado, afirma EPN

– El Presidente dice que aplicará la ley a quienes acusaron falsamente a su gobierno

LAGOS DE MORENO, Jal., Agencias/ El Dictamen.- El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) acelerar las investigaciones por el presunto espionaje a periodistas y activistas y afirmó que su gobierno no realiza intervenciones.

Ante el señalamiento de que se aplicará la ley a quienes han acusado falsamente a su administración, más tarde aclaró que la instrucción no significa perseguir a los que acusaron al gobierno de espionaje.

Aceptó que la sociedad se siente espiada. “Yo mismo, como Presidente, a veces recibo mensajes cuya fuente u origen desconozco, pero procuro ser cuidadoso en lo que hablo telefónicamente. No faltará que alguna vez exhiban una conversación mía”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ssa analiza recomendación de OMS de aplazar segunda dosis de vacuna Pfizer

López Gatell mencionó que la Secretaría de Salud está analizando seguir la recomendación de la OMS de aplazar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lanzan prueba rápida de Covid-19; te dan los resultados en 15 minutos

La farmacéutica Roche lanzó una prueba rápida de antígeno de detección de Covid-19, el cual te otorga los resultados en un máximo de 15 minutos.

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Los Rayados confirmaron varios casos de coronavirus en su equipo.