miércoles, julio 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMayoría de usuarios de Condusef en Veracruz atienden controversias por vía electrónica

Mayoría de usuarios de Condusef en Veracruz atienden controversias por vía electrónica

Mayoría de usuarios de Condusef en Veracruz atienden controversias por vía electrónica, donde de las 2 mil 10 controversias son atendidas durante el primer semestre del 2020, el 82.4 por ciento se realizaron vía gestión electrónica, lo cual refleja que los usuarios recurrieron durante la pandemia cada vez más a estos procesos implementados por la dependencia.

Rafael Trillo Gracida, subdelegado estatal de la Condusef. Foto: Alina KRAUSS
Rafael Trillo Gracida, subdelegado de la Condusef Veracruz/ Foto: Alina Krauss

Por ello, indico Rafael Trillo Gracida, subdelegado estatal, la CONDUSEF ha dispuesto en su página de Internet mayores canales de atención a distancia como el Portal de Queja Electrónica, Chat en línea, así como el Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos (55 53 400 999), entre otros, para atender las dudas o consultas.

Te puede interesar:

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Bancos no han respetado solicitudes de reestructura de deudas: Condusef

Destacó que también se puso en servicio el procedimiento mediante el cual el usuario puede solicitar que su audiencia de conciliación se realice a través de conferencia telefónica (COT) y el servicio de Citas por Teléfono vía página web y a través del propio Centro de Atención Telefónica, para atender problemas específicos como reclamaciones por un posible robo de Identidad, asuntos en contra de dos o más instituciones financieras.

Condusef en Veracruz se mantiene al tanto de las quejas

También para recoger el dictamen para utilizarlo en su defensa, entregar documentación o información complementaria que haya sido previamente solicitada y para atender a personas adultas mayores o con capacidades diferentes que no tengan facilidades para realizar un trámite de manera remota.

Exhortó a visitar la página de Internet www.condusef.gob.mx. También seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram:  @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial. 

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias