fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Mati muere tras ser violada por sujeto de 53 años

Publicado

en

Mati muere tras ser violada por sujeto de 53 años

Mati muere tras ser violada por sujeto de 53 años, la perrita era la mascota del patrón del hombre que fue acusado.

Martín “N”, quien fue detenido por las autoridades, al parecer se comportaba como cualquier persona, pero tenía problemas de alcoholismo.

Los hechos se dieron en la Colonia Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El violador de animales, presuntamente para lograr su objetivo, el sujeto golpeó a la perrita, por lo que el can presentó traumatismo y desgarre.

Mati muere tras ser violada

Los ataques provocaron que Mati falleciera.

Los primeros minutos de ayer, el propietario de un autolavado, ubicado en la esquina de Chimalhuacán, sorprendió al sujeto de 53 años, abusando de su mascota, una perrita mestiza de 8 meses de edad.

Pese a que la mascota fue resguardada por una protectora de animales, más tarde murió debido a los golpes que sufrió.

Mati es una perrita de Neza que anoche fue violada por un maldito , se le brindo atención médica durante la madrugada y…

Posted by Susana Serrato on Wednesday, January 8, 2020

“En ese momento ya sangraba de su vagina y tenía expuesto el ano. Al reclamarle a éste (detenido), se puso violento con los mismos trabajadores”, informó la policía.

Te puede interesar:

Misil cae nuevamente en una base militar de Estados Unidos en Irak

Stefan Ilsanker acusado de violación

El sujeto fue llevado el Ministerio Público de La Perla por maltrato animal, mientras que la protectora de animales ‘Nitin Neza’ se hizo cargo del can, pero por la noche reportó su fallecimiento.

Defensores de animales protestaron en el Ministerio Público exigiendo castigo contra el detenido.

El lavacoches podría alcanzar hasta dos años de prisión, pero con opción de salir bajo fianza”, señaló personal de Rescate Animal.

La agresión ocurrió la madrugada del miércoles 8 de enero.

“La perrita es muy alegre, andaba jugando con los demás perritos que tengo allá afuera y era muy alegre y juguetona”, dijo en su momento Alfonso García, dueño de la perrita.

Violada por sujeto de 53 años

Nosotros nos fuimos a una fiesta y ya llegamos, tocamos la puerta al ver a la persona que se quedó aquí no abría la puerta.

“Yo abrí la ventana y me percaté que la tenía penetrando, con un jalador abrí la puerta y entre dos amigos que vinieron conmigo lo sometimos”, de esa forma la liberaron, pero Mati ya no resistió más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.