fbpx
Síguenos en:

Nacional

Más de 4 mil 672 trabajadores del IMSS tienen Covid-19

IMSS indicó que existen 325 casos de personal médico que aún continúan como sospechosos.

Publicado

en

Más de 4 mil 672 trabajadores del IMSS tienen Covid-19

La coordinadora de Programas de Enfermería, Rosalinda Ramos López, indicó que son más de 4 mil 672 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que tienen Covid-19.

Señaló que desde el pasado 24 de mayo, los trabajadores en todos los niveles de atención recibieron las pruebas donde contenían Covid-19, sin embargo, dos mil 174, es decir, más del 80 por ciento, ha logrado recuperarse.

FOTO: AGENCIAS

Indicó que es satisfactorio que los enfermeros y enfermeras lograron curarse, así como es el caso de la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, quien es titular de la División de Programas de Enfermería.

Te puede interesar:

Campaña Cuenta Hasta 10 causa repudio entre mujeres

Economía mexicana podría caer un 8.8% en 2020 por crisis: Banxico

Resaltó que igual a otro personal médico ellos recibieron atención para lograr su recuperación, indicó que de 283 médicos y médicas en diferentes regiones del país, solo 230 se encuentran listos para regresar y reincorporarse a sus actividades.

Asimismo, existen 325 casos de personal médico que aún continúan como sospechosos.

Más de 4 mil 672 trabajadores del IMSS tienen Covid-19

FOTO: AGENCIAS

El titular normativo de la coordinación de atención integral a la salud en el primer nivel, Manuel Cervantes Ocampo, señaló que en unidades de segundo nivel se han registrado mil 198 médicos positivos a las pruebas de Covid-19.

Resaltaron que la evolución del personal médico es favorable en algunos casos donde se ha logrado atender de forma rápida al seguir con las medidas de sanidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.