domingo, diciembre 5, 2021
InicioNacionalMás de 180 personas son estafadas con viaje a Canadá

Más de 180 personas son estafadas con viaje a Canadá

En el Parque del Niño Quemado, en la alcaldía Venustiano Carranza, y a la espera de una respuesta, se encuentran más de 180 personas de distintos estados de la República Mexicana que aseguran haber sido estafados por una persona que les ofreció un viaje a Canadá para trabajar.

Tanto mujeres y hombres llegaron con sus maletas a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para realizar sus trámites para ir a Canadá. Pero, a falta de respuesta, se quedaron varios minutos en la terminal exigiendo una solución.

“Es muy curioso porque hoy ya mandó una denuncia, que él hace, donde también fue defraudado. Él manifiesta que lo manipularon para conseguir personas y que incluso él dio el dinero”, comentó una de las victimas.

Te puede interesar:

Viajar de México a Canadá: ¿Cómo solicitar una autorización eTA?
“Invierten” en bonos y quedan e
n la pobreza

Los afectados indicaron que “Sergio Hortillo Briones”, el supuesto nombre de quien los invitó a trabajar en Canadá, les dijo que se trasladaran al Parque del Niño Quemado para verlo; sin embargo, ya no les contesta las llamadas.

Uno de los estafados declaró que este sujeto les insistió durante un tiempo para trabajar en Canadá. Posteriormente les empezó a pedir dinero para los supuestos trámites, lo cual variaba según la persona. A él le cobró 4 mil 300 pesos.

El mismo afectado agregó que no le pareció descabellada la cantidad que les pidió, pues investigó los costos de los trámites.

Comenta que tomaran acciones contra “Sergio”; los defraudados aseguran que levantarán una demanda colectiva si no hay una respuesta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado