fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mario Delgado se une a plantón de simpatizantes de Salgado Macedonio

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, se unió a la manifestación de simpatizantes de Félix Salgado Macedonio a las afueras de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE). Cabe recordar que Salgado Macedonio busca que le regresen la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el dirigente nacional de Morena dijo: “Estamos en el plantón afuera del INE apoyando la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza. Mañana a las 8 partiremos rumbo al Tribunal Electoral del Poder de Justicia de la Federación a exigir que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir”.

Antes de la llegada de Mario Delgado, Salgado Macedonio, quien es acusado de violación y acoso sexual, llegó a la sede del INE y declaró que podría buscar un juicio político contra los consejeros de dicho organismo que votaron para retirarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Te puede interesar:

INE ordena a Morena no promocionar a Salgado Macedonio en sus spots

Salgado Macedonio presenta impugnación ante el INE por retirar su candidatura

“Como saben el INE nos ha retirado la candidatura, así como el órgano estatal de Guerrero. Ya nomás queda una instancia que es el Tribunal Federal Electoral. Vamos a esperar la resolución que tome el Trife entre mañana o pasado, vamos a esperar a ver cuál es la resolución que tome”, declaró Salgado Macedonio a las afueras del INE, agregando que “dependiendo de lo que digan es como vamos a actuar”.

Además, dio a conocer que a las 8:00 horas de la mañana de este miércoles 7 de abril presentará su demanda ante el Tribunal Electoral el Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado