fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mario Delgado convoca a morenistas a una movilización pacífica

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificara la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, convocó a los militantes de dicho partido a una movilización pacífica.

“Vamos a demostrar que somos los mexicanos que queremos que nuestro país transite a una verdadera democracia, que somos más los que queremos que siga el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador“, advirtió momentos antes de retirar el plantón que instalaron desde el lunes a las afueras del INE.

Mario Delgado asegura que, con la decisión del Instituto Nacional Electoral, quedó “al descubierto la farsa que han montado”, por lo que anunció que impugnarán “el atraco” de los consejeros electorales, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Te puede interesar:

Salgado Macedonio: INE retira su registro como el candidato de Morena en Guerrero

INE plantea quitarle la candidatura a Salgado Macedonio y Raúl Morón

Mencionó que van a estar organizándose e informándose todo el tiempo, porque “no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta”.

Mario Delgado agregó que convocaba todos los militantes de Morena a una movilización pacífica. “Vamos a demostrar que somos muchos más los mexicanos y mexicanas que queremos que nuestro país transite hacia una auténtica democracia”, finalizó el líder nacional del partido de la 4T.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Artículo anteriorVayamos al éxito
Artículo siguienteSemifinal de Miss Earth Veracruz

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado