fbpx
martes, enero 26, 2021

Margarita Zavala corrige pifia en espectacular

El Dictamen/Agencias


Luego de que en redes sociales se viralizara la imagen de un anuncio espectacular de Margarita Zavala con faltas de ortografía, la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, anunció que el error ya fue corregido.

En el espectacular colocado sobre Periférico se puede leer “Estás listo para un México donde quien trance no avance”; aunque correctamente debería decir transe del verbo transar.

Al respecto, la ex primera dama reconoció el error en su cuenta de Twitter y se dijo estar en “trance”, acción que la Real Academia de la Lengua Española define como “momento crítico y decisivo por el que pasa alguien”.

“Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”, escribió.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.

Vetan a vocero de padres de los 43 de Ayotzinapa por buscar diputación

El ex vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, fue vetado de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgoa de Ayotzinapa por buscar la diputación.

Ricardo Anaya dejó los lujos y pasó la noche en un modesto “cuartito”

El excandidato presidencial Ricardo Anaya dejó los lujos por un momento y pasó la noche en un modesto “cuartito" que le prestaron para dormir en Querétaro; el video generó polémica