fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Marcha de Mujeres: con bombas molotov intentan entrar al Palacio Nacional

Marcha de Mujeres: con bombas molotov.-Un contingente de mujeres arribó hasta el Palacio Nacional como parte de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, fueron recibidas también con bombas molotov.

Aseguraron que se trata de personas que se infiltraron para cometer los actos vandálicos, detonando bombas caseras en las puertas del Palacio, dejando una policía herida.

Te puede interesar:

Marcha de mujeres: Vandalizan monumentos en México

Asegura Segob tener pendientes en el combate a la violencia contra la mujer

Cabe resaltar que minutos antes, se registraron mismos actos destruyendo parte de los monumentos en la Ciudad de México.

Señalaron que el contingente de la marcha partió del Monumento de la Revolución, donde también fueron rayadas sus paredes.

Cerca de 50 mil mujeres, así como niños y hombres participaban de forma pacifica en el Día Internacional de la Mujer, siendo sorprendidos por un grupo de mujeres encapuchadas.

En el mitin por el día de la mujer, se congregaron mujeres, familiares de desaparecidos, así como deudos que han sufrido la pérdida de su familiar por feminicidas.

Marcha de Mujeres: con bombas molotov intentan entrar al Palacio Nacional

Exigieron justicia por los huérfanos que están solos sin apoyo de las autoridades.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres señalaron que hicieron convocatoria para que se realice la marcha sin fines de violencia y de realizar este tipo de actos, por lo que no descartan que se pudieran infiltrar mujeres que cometieron hechos ilícitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo.

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está evolucionando bien ante el Covid-19.

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.