fbpx
Síguenos en:

Nacional

Manuel Bartlett es declarado inocente tras investigación en su contra

En un reportaje publicado por la periodista Arelí Quintero, Bartlett tendría una fortuna de alrededor 800 millones de pesos.

Publicado

en

Manuel Bartlett es declarado inocente tras investigación en su contra

Manuel Bartlett es declarado inocente tras investigación en su contra, según afirmó la titular de la Secretaría de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Manuel Bartlett es declarado inocente

“No se encontró algún conflicto de interés o que haya actuado bajo esa cuestión como servidor público”, tras los cuestionamientos sobre los bienes materiales que el dirigente de la Comisión Federal de Electricidad posee.

Fue un reportaje elaborado por la periodista Arelí Quintero, donde supuestamente Bartlett Díaz declaró ante la misma SFP tener una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos al año por 11 millones.

Te puede interesar:

Xóchitl Gálvez denuncia a Manuel Barlett para investigar su patrimonio

Barlett le dice ‘Capitán Borolas’ a Felipe Calderón

Investigación en su contra

Pero, según lo dicho por la reportera, la fortuna del titular de la CFE es 16 veces más grandes y ha obtenido 25 bienes por medio de familiares, empresas y presuntos prestanombres, valor que asciende a los casi 800 millones de pesos.

Justo cuando se realizó dicha acusación, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró su confianza ante el servidor público.

Eréndira Sandoval, había explicado con anterioridad que sobre este tema se fue “muy cuidadoso”, además aseguró que “todo el caso será muy transparente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.