fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Mantienen suspensión de clases mañana 1 de octubre en Guerrero, tras inundaciones

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Mañana martes 1 de octubre mantendrán suspendidas las clases en todas las escuelas de Guerrero y de todos los niveles educativos, por recomendación del Consejo Estatal de Protección Civil, informó la Secretaría de Educación de dicha entidad (SEG).

La suspensión de actividades en las escuelas es para que realicen las labores de limpieza de las que resultaron afectadas por inundación, indicó el titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, quien explicó que es para proteger la salud e integridad de los niños y jóvenes.

Cierra Penal de Topo Chico, quizá el más ingobernable de México
México, rezagado en técnicas para contener vandalismo

El secretario de Educación recomienda a maestros y padres de familia seguir tomando precauciones, a pesar de que mejoran de las condiciones climatológicas.

Son pocas las escuelas afectadas por las lluvias, pero también los accesos a algunas de ellas resultaron averiados, los que tienen que ser reparados para que alumnos y maestros puedan llegar a esos centros educativos, agregó el funcionario estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

 

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Agosto, pico de pandemia del COVID-19 en México según la OPS

La OPS aseguró que las medidas que ha tomado el gobierno del país, como en otros en América Latina, no han sido efectivas para controlar la propagación del coronavirus.