viernes, julio 23, 2021

Maneras de tener una sana navidad

En estas fechas, la subida de peso parece algo que no puede detenerse, todo por culpa de las posadas del trabajo, la de los amigos, la colonia, y no olvidemos que aun falta festejar la navidad y año nuevo.

28 años después Macaulay Culkin regresa a ‘Mi pobre angelito’

Extrañas modas usadas en navidad

¿Qué se puede hacer para no subir de peso en estas fechas?

  1. Controla tu impulso de comer.

Es normal, al ver tanta comida uno quiera desquitarte y cumplir sus antojos, sólo por saciar la gula. Es momeo de poner en practica tu fuerza de voluntad, y comer moderadamente, trata de servirte de todo un poco, pero con pequeñas proporciones.

2. Alimentos sanos.

Si tú eres quien tiene que preparar un platillo, sería bueno que cambiaras la receta por algo más sano, para que entre tanta comida grasosa y llena de carbohidratos, la gente que busca mantener su figura o cuidar su salud tenga una opción diferente. No tiene nada de malo, desde una ensalada, hasta un coctel de frutas sin crema, pueden ser una buena opción.

3. Come tranquilo.

No te atragantes con la comida, toma tu tiempo para masticar y saborea. El hecho de masticar lento te ayudara a que tus sistema digestivo sea más rápido.

4. Toma agua

Después de tanto refresco, ponche, atole y chapurrado, tomar un poco de agua no estaría nada mal, así aligeras la pesadez que le has dado a tu estomago en los días de fiesta.

5. No te saltes la comidas.

Dejar de comer para una fiesta, podría perjudicar tu salud. Tu sistema genera más grasa por la larga ausencia de alimentos, si quieres aguantar a la gran cena sera mejor que comas tu comidas. Como consejo come cosas ligeras para que puedas disfrutar de la comida que hay en la celebración, sin ninguna preocupación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado