jueves, mayo 19, 2022
InicioNacionalMañana se entregaría a la justicia el diputado Saúl Huerta

Mañana se entregaría a la justicia el diputado Saúl Huerta

El diputado sin fuero Saúl Huerta se entregaría mañana voluntariamente ante el juez que giró la orden de aprehensión por los delitos de presunto abuso sexual y violación en contra de un menor originario de Puebla.

“Él acudirá bajo su propio pie el día de mañana”, explicó el abogado Rafael Inti, en entrevista en MVS Noticias. “Va a ser una presentación voluntaria. De hecho, en unos cuantos minutos se va a tener una reunión con la fiscal de Delitos Sexuales, para ver precisamente esos detalles, para ver lo de la presentación voluntaria”, agregó el periodista Manuel San Martín.

El litigante se refirió a los cateos en diversos domicilios en la Ciudad de México, y que ha realizado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC de DMX) , en búsqueda de Saúl Huerta, y afirmó que detrás de ello hay una intención política.

Te puede interesar:

Morena expulsa al diputado Saúl Huerta de su bancada

“Al ser un diputado la persona a quien se está buscando, hay un interés político definitivamente y se quiere especular, se quieren beneficiar ciertas autoridades de esta detención”, declaró.

Mañana se entregaría voluntariamente el diputado Saúl Huerta

El abogado Rafael Inti, detalló que el diputado desaforado acudirá ante la FGJ de la CDMX para ponerse a disposición y agentes de la misma Fiscalía lo custodiarán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado