fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Mañana llegan 200 mil vacunas anticovid de Sinovac a México

Este sábado llegarán a Ciudad de México 200 mil vacunas anti Covid-19 de la empresa china Sinovac, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller destacó que las dosis salieron de Hong Kong, por lo que, llegarían mañana durante la madrugada. 

Por su parte agregó que, en las próximas semanas llegarán 10 millones de dosis de este antígeno a México. 

Salieron de Hong Kong

“Salieron de Hong Kong rumbo a CDMX doscientos mil dosis de la vacuna Sinovac, mañana arriban en la madrugada. En las próximas semanas llegarán diez millones más. México agradece el invaluable apoyo del Embajador de la República Popular China Zhu Qingqiao para lograrlo. Gracias!!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Por lo que, agradeció “el invaluable apoyo” que ha dado a México para lograr el envío el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao. 

Mañana llegan 200 mil vacunas anticovid de Sinovac a México

Cabe señalar que, a principios del mes, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la vacuna contra coronavirus CoronaVac, desarrollada por la empresa china Sinovac.   

Te puede interesar:

El lunes inicia actualización de datos de maestros para proceso de vacunación

Prohíben tomar fotos a personas en módulos de vacunación anticovid

La dosis ya es aplicada en Brasil, donde funcionarios de salud señalaron el mes pasado que la eficacia de la vacuna Sinovac es de 78 por ciento contra el Covid-19. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado