miércoles, octubre 27, 2021
InicioNacionalMadre de Brandon Giovanny denunciará a las autoridades por desplome del Metro

Madre de Brandon Giovanny denunciará a las autoridades por desplome del Metro

Este miércoles, Marisol Tapia, la madre del menor Brandon Giovanny quien falleció tras el desplome del Metro, informó que denunciará a las autoridades. 

La madre de la víctima indicó que presentará una denuncia penal y civil por los delitos de homicidio doloso y negligencia contra quien resulte responsable del accidente. 

Quiero hacerle justicia a mi hijo, Brandon Giovanny Hernández Tapia, porque desde un principio se negó el servicio del Gobierno”, aseguró Marisol Tapia en conferencia de prensa. 

Por homicidio doloso y negligencia

Cabe señalar que, Giovanny fue una de las 26 víctimas tras el accidente de la Línea 12 del Metro que ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando una viga de un puente elevado, cediera y provocara la caída del tren con pasajeros. 

Las autoridades han prometido que no se encubrirá a los culpables de este trágico accidente, aunque las principales figuras políticas vinculadas al caso mantienen hoy importantes puestos públicos, y ello ha hecho dudar a los familiares de los fallecidos y damnificados. 

Te puede interesar:

Metro CDMX: desplome de vagones deja al menos 23 muertos y 65 heridos

Hallan sin vida a Brandon Giovanny; buscado por su familia tras desplome del Metro

Por lo que, Tapia aseguró que lo que sucedió ese día fue una “negligencia y no un accidente”, pues se sabía que la infraestructura de esa línea del metro estaba en malas condiciones y las autoridades “no hicieron nada”. 

Madre de Brandon Giovanny denunciará a las autoridades por desplome del Metro

Destacó que desde que empezó con la búsqueda de su hijo Brandon Giovanny se dieron muchas negligencias pues cuando llegó a la morgue a preguntar por él le “dijeron que no había ningún menor de edad fallecido”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado